Hazte Soci@...
Y obtendrás múltiples ventajas. Descuentos en fisioterapia, tiendas, centros de estética, estudios biomecánicos, y un largo etc... que vamos añadiendo continuamente.
Contacta con nosotros...
Tlef. 699 491 999 - Email: afrikanos@afrikanos.com - Facebook/afrikanosceuta - @afrikanosceuta
Fedérate con nosotros tanto en Ciclismo como en Carrera de Montaña...
Obtendrás descuentos en tu licencia federativa al ser soci@ de nuestro Club
Participa en nuestra Liga interna..
Si eres soci@, registrate en nuestra web y participa en nuestra liga interna. Te premiaremos a final de temporada

Si no te gusta realizar tus salidas en solitario, únete a nosotros. Nuestras Kedadas de fin de semana se dan lugar en la "Cafetería Manhatan", ubicada en el puerto. Ahí nos reunimos todos los sábados y domingo, para desayunar con los compañeros de 8:00 a 8:30 apróximadamente. Si, advertirte que normalmente se establece con anterioridad y por nuestros grupos de Whatsapp, en que disciplina se va/van a realizar la/s salida/s.

Nuestros grupos de Whatsapp son de caracter privado y exclusivo para soci@s de nuestro Club. En AfriKanos procuramos que todos estemos en continua comunicación. Creemos que esta premisa es fundamental para crecer como grupo que somos y para pasarlo bien.

Por eso hemos creado varios grupos de whatsapp con el fin de estar conectados y poder disfrutar de nuestro deporte en compañia.
Hemos pensado, que para poder coordinarnos mejor en las diferentes disciplinas, sería conveniente crear grupos principales de kedadas;

1º-Grupo de ciclismo de carretera, 2º-Grupo de ciclismo de montaña, 3º-Grupo de rutas y eventos organizados, 4º-Grupo de corredores de running y trail.

El 3º-Grupo de rutas y eventos organizados se creará concretamente para el evento en si.

Estos grupos de Whatsapp están solo disponibles para los Socios del Club.

Si eres Soci@ y quieres unirte a kedadas-whatsapp, ponte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 650 418245 (Persona responsable Tote) .

 
 PATROCINADORES
HOSTING Y DOMINIO PATROCINADO POR:
COLABORADORES