Hazte Soci@...
Y obtendrás múltiples ventajas. Descuentos en fisioterapia, tiendas, centros de estética, estudios biomecánicos, y un largo etc... que vamos añadiendo continuamente.
Contacta con nosotros...
Tlef. 699 491 999 - Email: afrikanos@afrikanos.com - Facebook/afrikanosceuta - @afrikanosceuta
Fedérate con nosotros tanto en Ciclismo como en Carrera de Montaña...
Obtendrás descuentos en tu licencia federativa al ser soci@ de nuestro Club
Participa en nuestra Liga interna..
Si eres soci@, registrate en nuestra web y participa en nuestra liga interna. Te premiaremos a final de temporada

Club Deportivo AfriKanos Ceuta

Surge hace un año desde la visión de cuatro amigos de crear una asociación que fuera capaz de albergar a deportistas amantes de la bici, el running, trail, etc… y comenzar una historia llena de eventos de diferente temática; la competición, las quedadas, exhibiciones y el intercambio de impresiones.

En el verano de 2015 caímos en la cuenta de que veníamos de clubes diferentes que terminaban especializándose en un solo tipo de deporte, el ciclismo. Error que sólo crea desilusión y exclusión cuando eran varios los que, además de la bici, practicaban otro tipo de disciplina.

En C.D. AfriKanos Ceuta  proponemos la diversidad como premisa para impulsar en la ciudad cada una ellas, porque al fin y al cabo para conseguir objetivos se necesita multitud.

Para que esto sea compatible, un club tiene que tener en cuenta las opiniones de todos los socios, quienes en juntas ordinarias y extraordinarias proponen, junto con la directiva, el contenido de la hoja de ruta anual y la forma de conseguir las metas.. En definitiva, es hacer un club participativo donde todos tengan cabida y opinión.

Otra reto a alcanzar desde nuestro Club, es la lucha y el compromiso con la seguridad vial y la conservación del medio ambiente como una necesidad para poder seguir disfrutando de nuestra pasión y la difusión del deporte, mediante las necesarias competiciones, quedadas y exhibiciones. Compromiso asumido por los fundadores del Club desde el primer momento y como así lo demuestra nuestra hoja de ruta en este primer año de funcionamiento.

Tenemos una pasión; el deporte, un objetivo; divertirnos , y un compromiso; que cada vez seamos más.

 PATROCINADORES
HOSTING Y DOMINIO PATROCINADO POR:
COLABORADORES