Hazte Soci@...
Y obtendrás múltiples ventajas. Descuentos en fisioterapia, tiendas, centros de estética, estudios biomecánicos, y un largo etc... que vamos añadiendo continuamente.
Contacta con nosotros...
Tlef. 699 491 999 - Email: afrikanos@afrikanos.com - Facebook/afrikanosceuta - @afrikanosceuta
Fedérate con nosotros tanto en Ciclismo como en Carrera de Montaña...
Obtendrás descuentos en tu licencia federativa al ser soci@ de nuestro Club
Participa en nuestra Liga interna..
Si eres soci@, registrate en nuestra web y participa en nuestra liga interna. Te premiaremos a final de temporada

Como ya viene siendo habitual en AfriKanos, nos volvemos a subir al Pódium. Esta vez, nuestros AfriKanos han realizado un carrerón en la prueba trail de Sierra Bullones 2017 en la modalidad de 14km.

Los tiempos realizados han sido de 1h 8' nuestro compañero Kike consiguiendo el primer puesto de su categoría y un tiempo de 1h 28' nuestra compañera Mar consiguiendo el primer puesto de su categoría y el tercer puesto de la general absoluta femenina. 

Buena carrera también la de David Bermúdez, realizando un tiempo de 1h 10' en la misma modalidad, consiguiendo un duodecimo puesto a solo dos minutos de haberse metido también en Pódium.

Y como novedad, tenemos a una nueva compañera, Rocio Reyes, que se ha estrenado con AfriKanos realizando una muy buena carrera en la modalidad de 30km consiguiendo un quinto puesto de la general absoluta femenina. 

Como siempre, enhorabuena a todos nuestros copañeros que han participado en el día de hoy dejando bien alto nuestro Club.

¡¡Bravo AfriKanos!!

IMG 20171022 WA0026IMG 20171022 WA0041   IMG 20171022 WA0051  IMG 20171022 WA0061  

 

Podéis ver el video-reportaje de la prueba realizado por el diario digital "El Faro de Ceuta" en este enlace y las fotos de la entrega de trofeos de la misma publicación aquí.

Como siempre, también os invito a que visitéis nuestra galería de fotos y publicaciones en facebook.com/afrikanosceuta

 

 

 PATROCINADORES
HOSTING Y DOMINIO PATROCINADO POR:
COLABORADORES